Sé un youzzer

25 ene 2011

EL NEGRO Y LAS MALAS PALABRAS



Dijo Fontanarrosa en el Congreso de la Lengua hace unos años, "¿por qué son malas palabras? ¿Le pegan a las otras palabras? ¿Son de mala calidad, y cuando uno las pronuncia se deterioran? ¿Quién las define como malas palabras?. Las malas palabras reflejan una expresividad y una fuerza que difícilmente las haga intrascendentes." Ojala esa gente que critica el uso de las "malas palabras" tambien lo haga frente a la TV que los chicos miran hoy, en horario central y que tanta gracia parecen causar.
Roberto El Negro Fontanarrosa
(Rosario, 26 de noviembre de 1944 – Rosario, 19 de julio de 2007).
Fue un humorista gráfico y escritor argentino.
"De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nóbel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: «Me cagué de risa con tu libro».
Roberto Fontanarrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario