Sé un youzzer

25 ene 2011

DEL OTRO BLOG...UN RECUERDO

UN RECUERDO...MI CUMPLEAÑOS NUMERO 39
(10/11/2010)


Éste es el regalito que me encontré de la gente de GOOGLE...No sabia la verdad que tenían estos detalles tan hermosos con los usuarios.Al abrir la página de GOOGLE me encuentro con esto,y al poner el puntero sobre el dibujo aparece "¡FELIZ CUMPLEAÑOS,MARÍA ALEJANDRA!".La verdad me encantó...

¡¡¡Gracias!!!


¡Miren esta carita!...¿no es una hermosura?...Es que soy tan egocéntrica...Ja,ja,ja...





Y,bueno,como les había dicho...lo mejor estaba por venir...así que aquí tienen...







Les había dicho que lo mejor de éste pastel de cumpleaños estaba en el interior...y si,una base de bizcocho de chocolate,humedecido con coñac o alguna bebida espirituosa,una capa de mousse de dulce de leche...y una capa de mousse de chocolate,y la mejor parte...chocolate cobertura...una capa generosa,y el merengue suizo por arriba,entonces al comer sentías todas esas texturas...una maravilla.
¡¡¡Yo les avisé!!!..y el que avisa...no es traidor....

¡¡¡LOS QUIERO MUCHO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario