Sé un youzzer

18 nov 2014

No va mas

No se trata de la clásica frase que se escucha en la ruleta cuando una va al casino...se trata de un NO VA MAS de verdad.
Lágrimas góticas

Cuando comencé con los blogs,en diferentes etapas.éste en
2010 y Bella a los 40 hace poco mas de un mes,lo hice con la ilusión de compartir con otras personas de todo el mundo mis historias comunes,mis opiniones y cuestionamientos,mis esperanzas,sueños y experiencia.

Veía que otros blogs que comenzaban y al poco tiempo tenían muchos seguidores y me gustaba la idea de poder compartir con mucha gente.Pero a casi 4 años de haber abierto Historias Comunes,solo tengo 32 seguidores a través de Google Connect.Me entero hace poco que los seguidores "se compran",y me pareció una aberración.
Yo sigo blogs porque me gustan,me interesan o no los sigo,pero ¿comprar seguidores?...Un disparate.Eso es de perdedores,no...de PERDEDORES...Leer la nota que publiqué en Bella a los 40 el otro día sobre "ser popular" es una buena opción para saber lo que pienso al respecto.Pinchen acá para leerla.

El asunto es que NO VA MAS con los blogs.
Ésta es la última entrada en HISTORIAS COMUNES,en Bella a los 40 tengo 2 entradas programadas de antemano(y prometidas de antemano)las cuales saldrán en su fecha estipulada.Y luego,la despedida.

Ha sido una desilusión,creer que se podía compartir gratis todo.Me he encontrado con personas que si lo hacen,que gratuitamente dan todos sus conocimientos,y me he encontrado de las otras....de las que te empiezan el cuento y después "¿quieres saber mas?.Compra el curso a "x" dólares(euros,pesos...)
Ésto no es normal,ni es Humano,están currando con las posibilidades de crecer de las personas,ellos(y ellas)que empezaron siendo nada,y hoy entre currar y cobrar se olvidan desde donde salieron.
Que la vida,el destino,Dios,el Universo o quien sea...les devuelva con creces lo que ellos tan mezquinamente hacen.

A quienes si,enseñan sin pedir nada a cambio...que les lluevan bendiciones y prosperidad.


Me voy,traté de enseñar y creo haberlo hecho,pero no sirvo para tratar de enseñar algo que no se si a la gente le gusta o no,si lo leen o no,o solo leen el titulo y ya.

Hay gente que no entiende que los blogs viven de los comentarios.
¿Cómo puedo enseñar algo si nadie me dice si lo que escribo le gusta o no?


Pasaron 4 años...casi,se cumplen en diciembre.No ha habido comentarios al respecto.El blog va a seguir abierto,pero ya no se actualizará mas.

A quienes si me leyeron siempre,y quizás comenten,es porque leyeron todo...y no solo dieron click en compartir en redes sociales...agradecerles,decirles que fueron importantes siempre,aunque no sepa mucho de ustedes.

A quienes van a escribir criticando.Que lo que pasó fue "esto o lo otro"...Gracias,hubieran comentado antes...saludos y chau.

Por lo pronto les dejo una canción de despedida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario