Sé un youzzer

26 ene. 2011

GUAPO Y POLEMICO

JOSÉ MARIO DOS SANTOS MOURINHO FÉLIX.

Si hay alguien en el mundo del deporte mundial que sea tan polémico,y tan guapo ese es MOURINHO.
Pues hoy,nuestro guapo y polémico del día de hoy,está cumpliendo años...si,hoy 26 de enero MOU está cumpliendo 48 años.


Nació en Setúbal(Portugal) el 26 de enero de 1963.Mejor conocido como José Mourinho, es un entrenador portugués de fútbol. Su club actual es el Real Madrid.

Pero,¿de donde le surge lo "polémico"?.Pues poniendo en google la fecha 26 de enero,me saltó una web que analiza la personalidad de las personas según su fecha de nacimiento...no la fecha completa,sino solo el di y el mes.Y para MOU salió esto:

EL Día DE LAS HAZAÑAS SORPRENDENTES

Los nacidos el 26 de enero son personas enormemente polémicas, casi siempre atrevidas y agresivas. Su determinación por alcanzar sus metas parece a veces ilimitada, y su fe en sí mismos, infinita. Raramente o nunca se preocupan por quién o qué se interpone en su camino. Especialistas en atacar por sorpresa, suelen echar toda la carne en el asador cuando consideran que ha llegado el momento adecuado. Sin embargo, como estrategas raramente golpean a ciegas, sino que planean cuidadosamente sus campañas.En muchas áreas de interés, las consideraciones morales no existen para los nacidos este día, y eso puede acarrearles problemas. Cuando actúan por su cuenta sin plantearse antes distintos puntos de vista, pueden desviarse mucho del sendero y despertar un gran antagonismo por parte de otras figuras poderosas o de la sociedad en conjunto. Cuando logran parecer más comprensivos, cálidos, humanitarios y amistosos, descubren que se tropiezan con menos oposición.Como atacar intrépidamente es tan característico de su forma de comportarse, estos individuos deben tener cuidado para no hacer daño a otros, ni física ni psicológicamente. Como tienden a actuar rápida y decisivamente, suelen pillar a los demás por sorpresa. En consecuencia, los seres queridos tal vez no estén tranquilos o seguros en su presencia. A menos que ellos dejen más claras sus intenciones y expectativas, será difícil para sus amigos y su pareja empezar a interesarse por las motivaciones y necesidades más íntimas de los nacidos este día.Las situaciones explosivas parecen atraer a los nacidos el 26 de enero, que tienen una intuición especial para saber dónde ocurren las cosas y rara vez pierden la oportunidad de estar en el centro de la acción. Dada su marcada tendencia a la extroversión, es importante que en algún momento de su vida hagan algo para conocerse mejor, adoptar una actitud más filosófica y establecer prioridades por encima de la búsqueda de emociones. Han de tener en cuenta que su desarrollo personal podría estancarse a menos que comiencen a interesarse por sus motivaciones y necesidades más profundas.Cuando son padres, son una fuente de inspiración para sus hijos, y en general les gusta relacionarse con ellos a nivel físico y divertirse. Sin embargo, también pueden ser estrictamente autoritarios, incluso dictatoriales. Debido a que con frecuencia se rebelaron contra sus propios padres, es posible que fomenten inconscientemente la misma clase de oposición en sus hijos. Una vida familiar estable y una pareja amorosa y comprensiva pero firme obrará prodigios anclando a la realidad su energía y su impulsividad. Aprender a compartir, a transigir de una manera cotidiana y participar en actividades grupales son factores importantes para su desarrollo.

NÚMEROS Y PLANETASLos nacidos el vigesimosexto día del mes están regidos por el número 8 (2+6 = 8) y por el planeta Saturno. Como Saturno aporta intensos sentimientos de responsabilidad y una tendencia añadida a ser precavidos, moderados y fatalistas, realza la faceta conservadora y dictatorial de los nacidos el 26 de enero. La combinación de las influencias de Saturno y Urano (regente de Acuario) confieren fuerza e inspiración a los empeños de los nacidos este día. Los regidos por el número 8 suelen construir su vida personal y profesional lenta y cuidadosamente, pero esto no es necesariamente el caso de los nacidos el 26 de enero, que son más impulsivos. Si bien los nacidos este día son bondadosos, las influencias saturnianas del número 8 pueden dar una apariencia fría.

TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Fuerza, que muestra a una elegante reina domando a un león feroz. La reina representa el dominio sobre las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta comprenden carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.

SALUD
Los nacidos el 26 de enero deben ser extremadamente precavidos con los aspectos explosivos y violentos de su naturaleza. Además, son propensos a los accidentes y se sienten atraídos por las energías turbulentas. Sus piernas y sus tobillos corren un riesgo especial. Las heridas pueden desembocar más adelante en estados trombóticos, con el peligro de infartos y embolias. Para estos individuos es necesario algún tipo de formación espiritual o en meditación para mantener bajo control sus energías y canalizarlas constructivamente. En este sentido, deberían reducir el consumo de carne y azúcar, y basar su dieta más en los cereales básicos y las verduras. Sólo se recomienda una actividad física moderada, y mucho cuidado con los deportes competitivos. Una relación sexual amorosa suele ser crucial para ellos, y unos cuantos amigos íntimos, sinceros y fieles, indispensables.

CONSEJOS
Cultive su aspecto más humano. Aprenda a relajarse y disfrutar. Reconocer los puntos débiles hace a veces más ligera la carga que llevamos. Conserve la calma y no se desconecte de los sentimientos y las percepciones de los demás.

MEDITACIÓN
Ser flexible es a veces un requisito indispensable para la supervivencia.

PUNTOS FUERTES: ACTIVOS - EFUSIVOS - CONFIADOS
PUNTOS DÉBILES: DESTRUCTIVOS - DICTATORIALES - COMPULSIVOS
(http://www.horoscopos.in/fecha-de-nacimiento/fechas/enero/fecha-de-nacimiento-26-de-enero.htm )

Y por el gesto en la fotografía,parece ser que es así.

Ahora,seamos honestas...¡¡¡Que bien que se ve!!!...es justo lo que me recomendó el doctor...;P