Sé un youzzer

22 ago 2014

Capa o zarina en crochet

Esto no es un post de crochet...o quizás si.El asunto es que me enamoré del arte de tejer y me animé a dos agujas mas que a crochet,pero me topé con algunos trabajitos sencillos,nada del otro mundo y los hice...de repente la conjunción perfecta...lana color crema y una capa(o zarina)preciosa.
¡Tenía que hacerla! 

 Compré la lana,e imprimí la foto en A4 para leerla mejor...
oh,Dios...está en portugués....
Bueno,en realidad no es un gran problema porque el idioma lo hablo,lo leo,lo comprendo,el asunto era que me tomó de sorpresa.
Y comencé...
                                                          Seguí...seguí y seguí....

y va quedando bien...así que...sigo y sigo y al final...así queda


                                                ¿Linda no?

Un par de apuntes...la talla del maniquí es obviamente pequeña,y yo no...yo soy una talla 46 y por las medidas del gráfico queda así...medio corta...aunque si se usa mas floja en los hombros,si queda como en la foto del gráfico

Éste es el gráfico...son 160 cadenetas que se cierran en un circulo
La primera vuelta son 160 varetas,y se sigue en circulo...pero para quienes saben esto es sencillo,el gráfico es sencillo...yo no lo sé explicar,lo dicho...este no es un blog de crochet.

CONSEJO:Pregúntele a su araña favorita y hágalo...es hiper fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario