Sé un youzzer

16 nov 2013

Amistad animal

La perrita es una cosa excepcional.Debajo de donde están esas ramas y unas piedras laja cubriendo(a la derecha de la foto)está enterrado mi perro Zapicán.Desde que ella llegó a casa dormía en la misma habitación que él,cada uno tenía su almohadón y su recipiente con comida,y cada uno su balde con agua.Después que Zapicán se murió,lo pusimos en esa parte del jardín del fondo,porque él se echaba a tomar sol allí y le plantamos unos rayitos de sol,las piedras es para que a ella no se le ocurriera abrir un pozo.El tema es que ese día estaba malísima conmigo porque yo ponía piedras,ella no vió cuando lo dejamos allí,pero se puso a olfatear y ladraba,y me va a buscar y me agarra con los dientes de la muñeca y me lleva y se pone a ladrar...como diciendo...está acá...cuando pongo as piedras se pone mala,como diciéndome sacalo de ahí primero...y como uno aun no se acostumbra a que los perros son especiales,no le dije nada.De noche,había una luna preciosa,y le digo."Negrita,escúchame,Zapicán ahora vive en la luna,vos quédate tranquila".Fue muy fuerte,va y se echa al lado de donde está,y durante el día pasa rato echada allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario