Sé un youzzer

11 mar. 2012

UNA BEBIDA PARA CADA SIGNO...


Encontré este articulo en http://ceibalpadres.elpais.com.uy/una-bebida-para-cada-signo/


Está,al menos,divertido...


Pasen y lean...

Aries

Las personas de Aries son aventureras y dinámicas. Les encanta probar cosas nuevas y no tienen miedo a experimentar, por lo que la coctelería ha sido un descubrimiento para ellos. En este caso, un coctel a base de un buen vermut sería su bebida ideal.

Tauro

Los tauro son personas cálidas y amistosas que disfrutan de un ambiente entre amigos. Saben apreciar lo bueno, y los lujos de la vida, por eso, su bebida ideal sería un buen whisky escocés.

Géminis

Los géminis están a gusto en todas las situaciones, son personas coquetas y extrovertidas y muy listas…. burbujeantes. Igual que una buena copa de champán en una amena conversación.

Cáncer

Emocionalmente son una montaña rusa, amorosos y muy creativos, pero también tienen muy mal humor. Llevan vidas apasionadas y dramáticas, y para eso, nada mejor que un buen vino tinto.

Leo

Generosos, afectuosos, fieles y creativos. Para ellos lo mejor es una ginebra holandesa. Esta bebida aromatizada con enebro, es la variedad más antigua de la ginebra, destinada especialmente para gente jovial y cálida.

Virgo

Los virgo son gente maravillosa, pero pueden llegar a ser algo meticulosos y analíticos. Por eso, la mejor bebida para un virgo inteligente y práctico, es un gin tonic.

Libra

Son personas tolerantes y corteses. Pueden invitarte a una fiesta e ir seguro de que vas a pasar un rato agradable, totalmente fiable, igual que un Martini, por eso es la bebida perfecta para los libra.

Escorpio

Son personas contundentes, celosas y hasta obsesivas, no deben beber mucho alcohol, pero si lo hacen que sea un buen whisky.

Sagitario

Personas amantes de la libertad, honestos, sencillos, y que disfrutan de las cosas simples. Por eso, una cerveza de barril sin pensar mucho en lo que van a tomar, es una perfecta elección.

Capricornio

Prácticos, prudentes, reservados… así son los capricornio. Por eso, su mejor compañías es una copa de un buen vino blanco.

Acuario

Salvaje, excéntrico y ambicioso. Así son los acuario. El tequila en todas sus formas es su mejor acompañante. Solo o en cóctel, porque ellos siempre pueden ser impredecibles.

Piscis

Amable y desinteresado, y quizás un poco mundano a veces. Para ellos lo mejor es el cóctel ’Ruso blanco’ una mezcla de vodka, licor café y leche. Delicioso, dulce, reconfortable… y hogareño.