Sé un youzzer

25 may 2011

Preguntas y respuestas



Ésta soy yo en la Plaza San Martín,en San Martín de los Andes(Neuquén-Argentina)
Las historias de ese viaje se las debo....solo un momento...y las publico.




1 ¿Nombre? --María Alejandra.


2 ¿Por qué te lo pusieron? --Lo eligió mi madre por un alumno brillante de ella llamado Alejandro,mi otro nombre iba a ser Carolina pero era muy largo.

3 ¿Pides deseos a las estrellas?--Si


4 ¿La última vez que lloraste?--Hace unos minutos dejé de llorar.


5 ¿Pan, con qué?--Con lo que encuentre


6 ¿Te gustan los animales?--Si, tengo dos perros hermosos.


7 Si fueras otra persona ¿serías tu amigo?--Si.


8 ¿Tienes un diario de tu vida?--Mi blog,mis cuentos,mis poesias.


9 ¿Eres sarcástico?--Demasiado.


10 ¿Saltarías de un puente?--Solo si de ello dependiera mi vida.


11 ¿Cuál es tu cereal preferido?--Arroz


12 ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?--Los deportivos si,y les rompo el contrafuerte .


13 ¿Crees que eres fuerte?--Si,sino no se explica como aun vivo.


14 ¿Tu helado preferido?--CHOCOLATEEEEEE.


15 ¿Qué número calzas? --37 en talla brasileña.


16 ¿Tinto o rosado?--Ninguno,no bebo.


17 ¿A quién extrañas mucho?--A mis abuelos maternos que ya no están.

18 ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?--Mi mal caracter.

19 ¿Qué estás escuchando en este momento?--FM Del Plata 95.5.


20 ¿Deporte favorito para ver en la TV?--Formúla 1.


21 ¿Comida favorita?--Todo lo que sea comestible.


22 ¿Final triste o final feliz?--Final felíz en lo posible.


23 ¿Día favorito del año?--El 10 de noviembre...¡¡¡mi cumpleaños!!!.


24 ¿Qué libro estás leyendo?--"El sueño del celta" de Mario Vargas Llosa.


25 ¿Color favorito?--Rojo.


26 ¿Qué viste anoche en la tele?--No vi tele.


27 ¿El lugar más lejos donde has estado?--Ancud(Chiloé-Xª Región-Chile).


28 ¿Besos o abrazos?--Besos.


29 ¿Cuántos hijos tienes? Ninguno,pero mis perros son como mis hijos.


30 ¿Quién te envió este cuestionario?.Lo tomé del blog de Tini http://labitacoradetini.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario