Sé un youzzer

22 mar 2011

¡LA GENTE ESTÀ LOCA!.

¡GUARDA!...GENTE LOCA A LA VISTA...





Hay algo que me pone los pelos de punta...la gente...no son ideas mias,la gente anda loca...estàn mal...se les ha volado la olla...les dices "Hola!" y te insultan o te gruñes...son casi animales,estàn a la defensiva...por las dudas te insultan,despues ven..nunca te piden disculpas,solo dicen "Ah,bueno,¿que querias?"...Jamàs un "Perdoname,lo que pasa es que..."
Lo que pasa es que ni ellos saben lo que les pasa...en el paìs estàn pasando cosas "raras"...las huelgas ya estàn pasando de castaño oscuro,pero aparecen videos de supuestos militares que amenazan a jueces y fiscales...pero resulta que ese video nadie lo viò...reitero...ESE VIDEO...NADIE LO VIÒ...

Dicen que el Presidente lo viò...pero no sabe adonde està,ni quien lo tiene,ni nada...¿como la gente no va a estar LOCA?...

1 comentario:

  1. Aquí estoy devolviendo tu visita a mi blog, y me encuentro con que eres Uruguaya, y vives en Canelones..no me lo puedo creer..hace ya unos años estuve viajando a Uruguay, tengo familia allí, visitando Montevideo, Punta del Este...y mi tío tenía una casa en Canelones...íbamos en bici hasta Atlántida, Arroyo Solís...Qué hermoso sitio Uruguay, y qué gente tan cariñosa!

    Un beso

    ResponderEliminar