Sé un youzzer

16 nov 2014

Les pido un favor


Tengo un nuevo blog,se llama Bella a los 40.
No es solo para mujeres de 40 y mas,es para
todos.Porque la vida comienza a los 40"....así es el slogan.
Quiero pedirles que pasen,lean y comenten por allí.Pinchen acá.y que se hagan seguidores a través de Google Connect o Google+,Twitter,Facebook...o todo si les agrada.
Éste blog Historias Comunes,nació con la idea de ser un álbum de historias encontradas en la red y algunas propias.
Bella a los 40,nace con la idea de contar que nos pasa por la cabeza,que hubiésemos hecho a los 18,a los 25 y a lo 36 para estar mejor a esta edad.Que hacemos ahora,que nos gusta y que no.Es un blog de calidad de vida,de maquillaje,de salud,de moda,de todo.Para hombres y mujeres.Porque los hombres son la otra mitad de una mujer...a veces no es el esposo,novio o amante...sino los hijos,el padre,el hermano...Siempre tenemos un hombre(o varios)que son nuestra otra mitad.
Para mi,éste nuevo blog es lo mas importante de mi vida en éste momento porque es un proyecto que comienza así,pero con miras de expandirse.Tenemos una linea de objetos personalizados listos para comercializar apenas tengamos el OK...Tazas,imanes para heladeras,bolígrafos,carpetas,cuadernos,agendas...ropa...y siempre apuntando a todos...las mascotas de la casa incluidas.
Por eso les pido que difundan mi nuevo blog,que se hagan seguidores de él en las redes sociales porque para mi eso sería muy importante.

              ¡¡¡GRACIAS DESDE YA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario