Sé un youzzer

12 oct 2014

Halloween y yo-2º parte

Octubre es el mes en que todo parece girar entorno a fiestas y celebraciones de Halloween.
Yo NO festejo Halloween.
Ya sé...me van a decir que la Navidad tampoco es de acá y si la celebro...no es por eso que NO festejo Halloween.
Simplemente es que no tengo "feeling" con esa celebración,me pasa lo mismo con la Noche de la Nostalgia y San Valentín...tampoco me enloquece celebrar la llegada de la primavera...eso me pasa con Halloween...no me llama la atención.
¿Y la Navidad?.
Si,pero no como la mayoría que hacen grandes banquetes y costosos regalos.Ahí se olvidan de la Navidad.Porque ese día celebramos el nacimiento de Cristo,ese hombre que nació para morir por nosotros(siempre ateniéndome a la tradición judeo-cristiana)y que nació en un pesebre rodeado de animales y pastores...el Rey del mundo nació entre los mas pobres,los desheredados de la Humanidad.Entonces,¿porque festejar con lujos?.
Y esto,los festejos sencillos,sin regalos caros ni cosas raras son los festejos en casa desde que tengo uso de razón.
Por eso NO festejo Halloween...por lo mismo que no festejo la llegada de la primavera,ni la Noche de la Nostalgia...no hay química...tengo cosas mas importantes para hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario