Sé un youzzer

1 sept 2014

Consejos y trucos de belleza

Siempre está el tema:
¿Que color me queda bien?
¿Que me pongo?

Bueno,que encontré en twitter una página de consejos.La sigo hace ya tiempo,y siempre publican buenas cosas,pero esto me encantó porque siempre me ha pasado(y ya tengo 42 años) de dudar si tal o cual color me va bien.
Para eso están los vestidores,los probadores de ropa en las tiendas,pero la verdad me da pereza,y en general le acierto a los colores,pero tengo algún que otro "clavo" por no probarme la ropa.

Veamos lo que publica la gente de modaenlinea.net  

Aclaro antes...las foto las cambié,pero los textos son TODOS DE SU AUTORÍA.

"Todos nacemos con un color de piel particular marcado por la herencia genética que nos han transferido y sobre el cual no podemos hacer nada. No obstante, tener un tono de piel moreno, terroso, blanquecino o dorado no hace que una persona sea más o menos atractiva.
En muchos casos, el tono de su piel, forma parte de su encanto particular. Una forma de sacar todo el provecho posible al tono de tu piel es vistiendo de forma adecuada, eligiendo los colores que más te favorezcan y eliminando aquellos que no. ¿A que parece sencillo?.
Rihanna

¿Qué tonos armonizan con el color de tu piel?


Podemos decir que los tonos de piel se dividen en dos: tonos cálidos, aquellos donde la piel tiene cierto color amarillento, y los tonos fríos, que hace referencia a aquellas personas que muestran un color azulado en su dermis. Los primeros, las personas de piel con tono cálido, deben llevar prendas con colores de esa gama cromática: amarillos, dorados, durazno, cobre, beige, etc., las personas de piel con tono frío, por lo contrario, deben optar por prendas con composición azulada.
Jenni Vartiainen
También existe la teoría de las cuatro estaciones que subdivide los tonos de piel en cuatro estaciones del año. Las personas de tono de piel clara y cabellos y ojos castaño claro, rubio oscuro o rojizos, pertenecen a la estación primavera y para resaltar su piel deberán llevar prendas doradas, naranjas, azul turquesa, salmón, marrones y derivados. Las personas de tono pálido, de cabellos rubios y ojos claros representan el verano y deben llevar prendas de colores pastel, plateadas, malvas, grises o blancos. Para pertenecer al otoño hay que tener una piel color marfil, durazno, llena de pecas, con cabellos y ojos castaños. A éstas les favorecerá los colores tierra como el naranja, el coral, el terracota, el marrón, el verde oliva, el café y el beige. Por último nos queda el invierno, a esta estación pertenecen las personas de piel de tonos fríos y cabellos y ojos oscuros. Para ellas los colores adecuados serán el fucsia, rojo, azul marino, magenta, gris, negro y blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario