Sé un youzzer

22 ago 2014

Servicios curiosos en hoteles de clase mundial

                                                    Foto: The Benjamin Hotel

Los hoteles buscan cautivar a más clientes y para eso intentan generar nuevos servicios que brinden más confort a potenciales clientes. En este sentido, CNN elaboró una lista que cuenta las atenciones más curiosas de estos lugares.
Un ejemplo es el de Fiji Nemale Resort & Spa, que "secuestra" a parejas y las lleva a un recinto sorpresa para disfrutar de un picnic privado.
Para una persona que quiere pedirle casamiento a su pareja, Ashford Castle ofrece una forma peculiar de entregar los anillos: un búho real amaestrado es el que se encarga de llevarlos.
El Club Hotel & Spa en St. Helier, en Nueva Jersey en Estados Unidos, proporciona servicios de mayordomo con un exclusivo cometido de limpiar lentes de sol, echar crema solar y servir sandía o cócteles a los clientes que estén en la piscina.
Según los requisitos del hotel, el mayordomo deberá satisfacer siempre cada necesidad con una sonrisa.
Por otro lado, en el 'Gaylord Opryland Resort & Convention Center' es posible sustituir el tradicional sonido del despertador por la música country y las voces de algunos artistas de este género como Vince Gill, Comercio Adkins, Kellie Pickler y Wynonna Judd.
Mientras tanto, el huésped puede reemplazar el sonido del despertador por "música country" y, así, escuchar voces de algunos artistas, en el 'Gaylord Opryland Resort & Convention Center'.
En otros hoteles, como en The Benjamin en Nueva York, ofrecen servicios para dormir. Consiste en que un experto en sueño ofrece orientación a los clientes sobre cuál es la mejor forma de descansar y conciliar el sueño.
También proporciona un menú de almohadas, aperitivos para dormir y un "kit de siesta".
En otros establecimientos, como de la cadena Provence, las mascotas son tratadas igual que sus dueños. En este sentido, pueden recibir masajes, tratamientos de belleza, acupuntura y hasta un psicólogo.
Hard Rock, otra de las cadenas populares de hoteles, otorga la posibilidad de vivir una experiencia de rock permitiéndote a los huéspedes tener en sus manos una de las 20 auténticas guitarras Fender. En caso de dañarla deben abonar unos 23.832 pesos uruguayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario