Sé un youzzer

5 mar 2014

Desafío "Marzo lleno de mariposas"


Bueno...el tema es que estoy participando del desafío "Marzo lleno de mariposas" del blog de Nataly Cervantes...tenía que hacer algo relacionado a las mariposas...tema:las mariposas...soporte:lo que fuera...libre...Bueno,me decidí a dibujar una mariposa.
En una hoja de dibujo tamaño 1/8 watman blanco mate dibujé mi mariposa,y luego la pinté con lapices acuarelables ....el detalle curioso,son las lineas doradas...no porque sean lineas doradas,sino por el material con el que las dibujé...un lápiz para nail art...si,chicas...un esmalte fantasía coor dorado para nail art...y quedó muy buena...modestia aparte ;).

Les subo algunas fotos para que vean el proceso creativo.
 No me decidía si utilizar pasteles,óleos,crayones...o que...

 mi mariposa en proceso...
 el esmalte fantasía
la firma de mi obra de arte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario