Sé un youzzer

8 may 2013

Dime de que signo eres y te diré que flores te gustan




¿Sabías que, así como cada signo está relacionado a un planeta, una piedra o un color, también está relacionado a una flor? Si cuando vas a comprar flores para decorar tu hogar no sabes cuáles elegir, ¡escoge las que son más afines a tu signo!

Aquí te dejo una guía de cuáles son las flores que representan a cada signo astrológico.
Aries
Para aries, nada mejor que las flores de color rojo o anaranjado. Los tulipanes, las amapolas y los geranios también son bien recibidos por este signo. Si piensas en ramos de flores, deberás elegirlos grandes, de tonos fuertes y llamativos.
Tauro
A este signo le atraen los aromas más que las formas. Opta por flores con fragancias intensas como los jazmines, los lirios y las rosas. Los colores apropiados son el rosado, el amarillo y el rojo. Para un ramo de flores, lo ideal es algo de tamaño mediano y sencillo con colores alegres.
Géminis
La flor más representativa de este signo es la rosa, aunque también las lilas pueden ir bien. Para los géminis, la combinación de colores es esencial, siendo un signo dual no se conforman con un solo tono. Los ramos tendrán que ser vistosos, alegres y llenos de color.
Cáncer
La flor que representa a cáncer es la cala, aunque también cualquier otra flor de agua como la flor de loto y los nenúfares. A este signo le gustan los colores suaves, a la hora de armar un ramo deberá ser discreto y de flores delicadas.
Leo
La mejor flor para Leo es el girasol. Les encantan las flores grandes y de color amarillo.También el alelí y las rosas tienen un lugar en su decoración. Para los ramos les gusta algo grande, con una mezcla de flores llamativas y hojas verdes pero siempre sin perder la elegancia.
Virgo
A este signo le gustan las flores pequenãs como los jazmines, narcisos y margaritas, así como también los colores suaves y poco llamativos. Para la elección de ramos, escoge los que son compactos, de flores bellas y colores pasteles y suaves, pero con gran impacto visual.
Libra
Libra representa el equilibrio y las hortensias son las flores que mejor representan a este signo. También las violetas y los claveles en tonos suaves son una buena elección. Cuando elijas un ramo,inclínate por los sencillos pero de gran calidad, sin excesos y con algún toque de ramas de salvia.
Escorpio
Para este signo apasionado lo importante es el color. Las flores deben ser rojas, ya sean tulipanes, claveles, rosas o amapolas. Para los ramos busca algo de formas exóticas y fuera de lo común, en tonos rojos y anaranjados.
 Sagitario
La flor de sagitario es el clavel. Otras flores que van bien con este signo son las orquídeas y los gladiolos en tonos verde claro, amarillos y rosados. A este signo no le gusta la exuberancia, así que para los ramos elige arreglos sencillos de flores medianas y colores claros.
Capricornio
Éste es el signo más exquisito para las flores. La madreselva y la violeta africana son las que mejor lo representan. Le encanta causar impacto, por ello cuando busques decorar con un ramo, opta por los que sean más grandes y muy elegantes, con una mezcla de hojas verdes y flores.
Acuario
A acuario le gustan las flores grandes y vistosas. Las orquídeas, las dalias y los gladiolos les van muy bien. Los colores negro, amarillo y violeta son los más apropiados. El mejor ramo para este signo es el realizado con orquídeas de color rosa.
Piscis
Como buen signo de agua, prefiere las flores acuáticas: el loto, los narcisos y las calas. Le gustan los colores suaves, aunque aceptan también un toque de rojo. Cuando de elegir ramos se trata, deberán ser sencillos, con gran colorido de flores silvestres, románticos y sin excesos.


Fuente:Linda Goodman "Los signos del Zodiaco y el Amor" (1981).



No hay comentarios:

Publicar un comentario