Sé un youzzer

9 oct 2011

ME DEDIQUÉ A PERDERTE

Me dediqué a perderte...

es el titulo de la canción de Alejandro Fernandez que podrán ver y escuchar al pie de la nota.Pero hace tiempo que quería escribir acerca de este tema...
He conocido a varias personas,en el transcurso de mi vida que se han dedicado a perder a sus amores.Las que conozco en esta situación,todas mujeres,excompañeras de estudio o de trabajo que parecen tener como hobbie...perder a sus amores...y luego lamentarse.

Se pasan la relación(noviazgo o matrimonio)haciendo todo lo imaginable e inimaginable para que esos hombres las dejen.Y entonces,ponerse a lloriquear en cuanto lugar se encuentren.

La verdad me hartan...ya las conozco,se quienes son.Tienen la suerte de encontrar hombres maravillosos,magníficos esposo,padres,amantes...todo en la misma persona...y se dedican a perderlos...burlándose,siendole infieles.Y como todo tiene un limite..cuando el hombre las abandona...ellas salen a mariconear...a lloriquear y quejarse porque las abandonaron...¿que se quejan?.Ellas se los buscaron.

Podría nombrar a varias...que son reincidentes en esto...y otras que aun,los maridos,las bancan...o les bancan los delirios porque tienen hijos...porque aun las quieren...y porque aun no es llenaron las pelotas lo suficiente como para decidirse a ponerle unos cuernos bien merecidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario