Sé un youzzer

17 feb 2011

VIVIR COMO LAS FLORES...Gracias Laura!


- Maestro, que debo hacer para no quedarme molesto ?


Algunas personas hablan demasiado, otras son ignorantes. Algunas son indiferentes. Siento odio por aquellas que son mentirosas. Sufro con aquellas que calumnian.

-Pues, viva como las flores! Advirtió el Maestro.

- Como es vivir como las flores ? Preguntó el discípulo.

- Ponga atención a esas flores - continuó el Maestro, señalando lirios que crecían en el jardín. Ellas nacen en el estiércol, sin embargo son puras y perfumadas. Extraen del abono maloliente todo aquello que les es útil y saludable, pero no permiten que lo agrio de la tierra macule la frescura de sus pétalos.

Es justo angustiarse con sus propias culpas, pero no es sabio permitir que los vicios de los demás lo incomoden. Los defectos de ellos son de ellos y no suyos.

Si no son suyos, no hay motivo para molestarse. Ejercite, pues, la virtud de rechazar todo el mal que viene desde afuera.

Esto es vivir como las flores.....


No es la primera vez que menciono a algunos amigos en éste blog,son mi fuente de enseñanza,de inspiración y de alegría...gracias a ellos he reído,he llorado,y he salido como nueva de algunas grandes tristezas.Mis amigos son estrellas,soles,ángeles que me guían...GRACIAS.

He nombrado otras veces a Puri que desde Murcia le pone humor al día publicando cada tanto algún chistecito...He nombrado a Julián que hace lo mismo los fines de semana desde Segovia.A Massimo que desde Italia sube recetas magistrales de cocina,al igual que Xela,Montse,Norali,Esther,Criss Tinna y muchos mas.

Esta vez es Laura,que es uruguaya,y hoy sube una nota que me alegró el día,me sacó de los pelos de un pozo en el que comenzaba a caer a causa de algunas injusticias...Esa nota es la que subí,la de las flores...así que esta vez es...¡GRACIAS LAURA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario