Sé un youzzer

17 ene 2011

PELIGRO...ANIMALES SUELTOS

La gente está loca,eso no es una novedad...el fin de semana que acaba de terminar tuve que salir varias veces al mercado y la verdad no imaginaba que la gente estuviese TAN LOCA.
Lo que es peor...manejando en ese estado de locura colectiva,estamos en vacaciones y parece que todo ese stress los deja al borde de la demencia.Si ya salieron de vacaciones manejan como enfermos,y hay que cuidarse una de esa gente histérica suelta al volante en la calle...parece que no se desconectaron del stress diario,y siguen a toda velocidad,nunca mejor dicho,por la ciudad...con el riesgo de llevarse por delante a alguien y terminar presos,en el mejor de los casos...jurando y jurando "La vieja iba cruzando la cebra cuando la atropellé,¿como iba a imaginarme que iba a cruzar por el paso de peatones?"...Ese es un gran tema aparte,las sendas peatonales que nadie respeta...los peatones queremos pasar y la policía de transito miran para otro lado mientras los coches pasan a toda velocidad por un cruce que debería ser solo de PREFERENCIA PARA PEATONES...Uno debe cuidarse uno,de la manga de anormales,locos,ezquizoides al volante.

Hay sitios en los que cruzar una cebra es un deporte extremo...mas riesgoso que intentar escalar el K2 en Afganistán.
Pero veamos,según la RAE(Real Academia de la lengua Española) un

paso
~ de cebra.
1. (Por estar señalizado con unas franjas blancas paralelas, que recuerdan la piel de las cebras). m. Lugar por el que se puede cruzar una calle y en el que el viandante tiene preferencia.

En pocas palabras...yo voy a pie...yo voy primero...

Entonces...¿no deberian multar a los conductores infractores?...SI...Entonces...¿porque no los multan?...Porque los policias de transito están viendo para otro lado.

En resumen...


Sr.Peatón...CORRA POR SU VIDA...CUIDESE PORQUE HAY...ANIMALES SUELTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario