Sé un youzzer

10 ene 2011

LO QUE ES MODA NO INCOMODA...¿NO INCOMODA?

DICEN QUE LO QUE ES MODA NO INCOMODA...PERO VEAMOS ALGUNOS EJEMPLOS...




La cantante PINK que está embarazada,cree que eso le da derecho a vestirse con cualquier cosa...sino miren el gorrito de peluche...con forma de oso panda que se metió en la cabeza...¿Quien dijo que las embarazadas tienen derecho a ponerse cualquier porquería solo por estar esperando bebes...eso no las justifica,de hecho las hace ver mas ridículas en ocasiones.
Un bonito par de zapatos imitación jirafa...tan imitación que el taco son LAS PATITAS DE LA JIRAFA...¿no incomoda?..quizás sean cómodos al pie,y al caminar,pero las miradas de la gente que te escudriñan por la calle ESAS SI INCOMODAN...

OK...Estas botas serán muy fashion y muy de última moda...serán el último grito de la moda..mas bien EL ÚLTIMO ALARIDO DE LA MODA.En esta ocasión debo decir que por muy costosas que sean...deben embromar al caminar.


¿Eh?...Ok,botas muy futuristas...¡¡¡QUE ESPANTO!!!...Esto si incomoda...



¡¡¡QUE VESTIDOS MAS BELLOS!!!...lindos colores,buena caída y movimiento,están confeccionados en CONDONES...Si,profilacticos,forros...bueno...SIN COMENTARIOS.




PEINADOS RAROS...Si,muy raros,y poco prácticos...¿no les da vergüenza sacarse fotos así?...digo,ya sé que son de exhibicion y para concursos,pero resulta vergonzoso portar un violín en la cabeza,aunque sea de cabello...Espero que le hayan dado el primer premio.







Digamos que no es practico,ni lindo,ni nada...es raro,debe ser incomodo,pero al menos es curioso..y si está de moda...¿no incomoda?.





Y aquí está LA REINA DE LAS RAREZAS...LADY GAGA...Con un poco practico y muy curioso vestido de Rana René...si,son muchisimas ranas René de fieltro...Pero,lo peor es que como lo que es moda no incomoda,hay chicas jóvenes que la imitan y andan por la calle haciendo el ridículo...


En serio..."LO QUE ES MODA ¿NO INCOMODA?"






No hay comentarios:

Publicar un comentario