Sé un youzzer

30 ene 2011

AVISOS CLASIFICADOS



Se solicita ama de casa

Para el puesto se requiere que la solicitante afortunada realice y coordine las siguientes funciones:

acompañante, consejera, directora, administradora, agente de compras, maestra, enfermera, cocinera, nutrióloga, decoradora, limpiadora, chofer, supervisora del cuidado de los niños, trabajadora social, psicóloga y organizadora de recreaciones.

Requisitos

La solicitante debe tener una automotivación ilimitada y el más fuerte sentido de responsabilidad si quiere tener exito en este trabajo.
Debe ser independiente y con iniciativa, capaz de trabajar aisladamente y sin supervisión.
Ser eficiente en el manejo de personas de todas las edades y apta para trabajar en condiciones de estrés durante largos períodos, si fuera necesario.
También debe contar con la flexibilidad suficiente para hacer un gran número de tareas conflictivas al mismo tiempo, sin cansarse, y con la adaptabilidad para manejarse sin problemas en los distintos cambios del desarrollo de la vida del grupo, incluyendo emergencias y crisis serias.
Debe ser capaz de comunicarse acerca de un sinnúmero de asuntos con gente de todo tipo, incluyendo: burócratas, maestros de escuela, médicos, dentistas, trabajadores, comerciantes, adolescentes y niños.
Tiene que ser competente en los oficios arriba mencionados, sana, creativa y extrovertida; para alentar y ayudar al desarrollo físico y emocional de los miembros del grupo.
Tener imaginación, sensibilidad, calor, amor y comprensión, ya que será la responsable del bienestar mental y emocional del grupo mencionado.

Horario de trabajo

Todo el tiempo en que permanezca despierta, así como turnos de veinticuatro horas cuando sea necesario.

Remuneración

Ningún salario o sueldo.
El gasto será negociado de vez en cuando.
Se le puede requerir a la solicitante afortunada que consiga un segundo trabajo además del que se anuncia ahora, para ayudar al sostenimiento del grupo.

Beneficios

Ninguna vacación garantizada, ni siquiera por enfermedad, maternidad o largo servicio.
Ningún seguro de vida o por accidentes.
Tampoco se ofrece compensación alguna para la solicitante contratada...


¿Que les parece?...Seguro que es asi...y quienes somos amas de casa,lo disfrutamos.Es real.Lo hacemos porque nos gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario