Sé un youzzer

12 ene 2011

Algunos no aprenden mas...




HAY ALGUNOS QUE NO APRENDEN MAS...Sino,hay que ver como CARLOS de INGLATERRA habria querido seducir a la modelo nacida en mozambique TASHA DE VASCONCELOS...

"El príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono británico, habría intentado seducir a espaldas de su pareja Camilla a la modelo y actriz Tasha de Vasconcelos antes de pedirle por un "show privado", según dijo la "manequin". Publica http://www.elpais.com.uy
El periódico seguia informando:
"Vasconcelos, nacida en Mozambique, afirmó que el príncipe de Gales le propuso mantener relaciones sexuales "bajo las narices de Camilla Parker Bowles" en una fiesta exclusiva en las afueras de Londres.
En una autobiografía que será publicada esta semana y que promete causar un revuelo en el seno de la Familia Real británica, la modelo y actriz de 42 años admitió haber tenido un "intercambio amoroso" con Carlos, actualmente de 62.
Vasconcelos dijo que el encuentro en 1999 comenzó con una charla "nerviosa" y "sonrisas seductoras" por parte del primogénito de la reina Isabel II, pero agregó que pronto "se aceleraron".
"La modelo contó que el príncipe se acercó a ella durante la fiesta en la mansión de Syon House, el palacio ancestral de los Duques de Northumberland en el oeste de Londres".

"Durante la velada, vi que sus ojos miraban mi collar, que encendió mi rostro, y luego miraba mis dotes más íntimas de curvas debajo de mi vestido Versace", agregó la mujer.
Luego del intercambio, Carlos le habría dicho que era "magnífica", y le preguntó:
"¿Consideraría alguna vez ofrecerme algún show privado de moda, sólo para mí?", según contó Vasconcelos, quien dijo rechazar la proposición del príncipe tras haber leído que el hijo de la Reina "dijo que el gran amor de su vida era Camilla".
Según informó hoy el Daily Mail, Camilla, que cinco años más tarde se casó con Carlos y se convirtió en duquesa de Cornualles, se enfureció por el coqueteo del príncipe con la modelo.
Vasconcelos también dijo que el heredero al trono se le acercó a hablar en otra ocasión, una cena benéfica, en la que le elogió el vestido "y su contenido".

"Cada vez que nuestros caminos se cruzaron, el príncipe siempre dejó a un costado a las personas que lo rodeaban para acercarse y charlar conmigo. Discreto, encantador, siempre un romántico. Debo decir que él es mi tipo de hombre, un verdadero caballero, elegante y seductor", continuó.

Tras las revelaciones, un portavoz de la residencia de Clarence House se negó a comentar sobre el asunto.

"Nosotros nunca comentamos sobre conversaciones privadas", subrayó.(ANSA).
A partir de este articulo tengo dos cosas para comentar o tres...Uno,el Principe un mujeriego inbancable...Camila,una cornuda real...y la modelo esta...una zapalla de primera linea,ahora se hace la que no le gustó,la ofendida y yo que sé...o la otra cuestión,está sin plata,sin trabajo,pasando hambre y decidió a contar estas cosas para que le paguen unos pesos,y conseguir trabajo.
¡¡¡ANDÁ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario